(2019-12-07) Feria Tercer Tiempo por las Pymes

El día 7 de diciembre de 2019 hemos participado en la Feria Tercer Tiempo por las Pymes,  actividad organizada por Fundación Miradas Compartidas, institución que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual, para sensibilizar y fomentar la inclusión sociolaboral a través de proyectos deportivos y artísticos.

Miradas Compratidas organiza la III versión de la Copa Interempresas, evento que reúne a 24 marcas que juegan junto a sus de alumnos de las Escuelas de Fútbol de de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, La Calera, Tocopilla y Antofagasta. Este año y a raíz de la contingencia a nivel nacional, se sumó ASECH (Asociación de Emprendedores de Chile) con quienes se realizó una feria de emprendedores con el fin de apoyar a las pymes, la que corresponde a la Feria Tercer Tiempo por las Pymes.

En esta feria tuvimos nuestro stand en donde como es nuestra costumbre, no sólo se ofrecieron nuestros productos, sino que también entregamos asesoría con respecto a consolas vintages y retro, e interiorizar sobre el contexto histórico de estas consolas.

Estas son las fotografías del evento:

 

El afiche original con el cual se promocionó este evento es:

< < <