(2021-08-31) Naruto en Grajales – Santiago

¡Hola!. Y como ya se ha hecho habitual, hoy les queremos compartir el mural que encontramos en nuestro recorrido por calles buscando expresiones de arte urbano de videojuegos y cultura pop para darle visibilidad.

En pleno barrio Meiggs, en calle Grajales casi llegando a calle Unión Latinoamericana, encontramos este mural de los personajes de la serie de anime “NARUTO” pintado en la cortina de un local comercial.

Esta calle es bien concurrida y eso a veces impide que se distinga el mural, pero si detienen el paso ahí está. El mural no tiene una autoria visible, seguramente se pintó para el local comercial.

El mural está bastante bien cuidado, lo cual se agradece.

Esperamos que les haya gustado y como siempre los dejamos invitados para que sigan viendo las nuevas ta publicaciones sobre más arte calle de videojuegos y cultura pop. Y si encuentran alguno, no duden en compartirlo con nosotros!

Acá les dejamos las fotografías tomadas:

 

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #artecalleMR #mundoroms #artecalle #streetart #arteurbano #artecallejero  #culturapop #naruto #anime #mural #murales