(2022-02-21) 4 Fantásticos vs X-Men [Marvel]

Comencemos esta revisión de comics con una serie que llamó mucho nuestra atención, debido a que une a 2 importantes grupos del Universo Marvel que son los 4 Fantásticos y los X-Men, esta vez no para enfrentarse a enemigos en común, sino que entre ellos mismos.

Esta serie se compone de 4 comics, en los que podemos apreciar la rivalidad existente entre estos 2 grupos, los cuales tienen como objetivo proteger a la humanidad a cualquier costo, pese a sus propias rivalidades internas.

Podemos apreciar algo muy interesante en el Universo Marvel que son las alianzas momentáneas que se forman, esta vez tenemos unos 4 Fantásticos que ahora son 5, ya que al equipo se ha incorporando Hulka (She Hulk). También tenemos un grupo de X-Men liderados por Tormenta (Storm) en cooperación con una ya reformado Magneto.

Todo comienza con un sueño premonitorio del pequeño Franklin, quien es hijo de Mr. Fantástico (Reed Richards) y la Mujer Invisible (Susan Storm). En este sueño su padre causa la destrucción de los X-Men y de su propio equipo (4 Fantásticos), en una batalla que se desencadena por la negativa de Reed Richards para salvar la vida de Kitty Pryde (joven de los X-Men con habilidad de intangibilidad).

Podemos ver grandes batallas entre estos 2 grupos, aspectos históricos de la rivalidad entre Reed Richards y Dr. Muerte (Dr. Doom), así también como juicios y culpas entre los 4 Fantásticos.

Cualquier cosa puede suceder, pero algo si es seguro, nuestras conclusiones pueden ser incorrectas ante un final inesperado.

 

 

#mundoroms #comicsMR #marvel #avengers #comics #marvelcomics #comic #superheroes #hulka #shehulk #4fantasticos #xmen #wolverine #logan #storm #susanstorm #mujerinvisible #mrfantastico #reedrichards #humantorch #antorcha #mole #drdoom #magneto

 

Equipo Creativo:

  • Guión: Chris Claremont
  • Dibujo: Jon Bodganove
  • Entintado: Terry Austin
  • Color: Glynis Oliver
  • Traducción: Pérez Navarro
  • Rotulación: Elena Gueimunde
  • Coordinación: Carmen Perrado