(2022-02-23) Marvel Ruins [Marvel]

Piensa ¿qué pasaría si los protagonistas del universo Marvel vivieran nuestra realidad?. El desastre que sería tener esos poderes y lo peligroso para ellos mismos.

Esta serie se compone de 2 comics, en los que veremos las desventuras y sufrimientos de los principales protagonistas del universo Marvel.

Conoceremos la realidad de estos sufridos Marvels por la visión de Phil Sheldon, un ex reportero del Daily Bugle, donde en sus propias palabras describe este choque de realidades como “todo lo que puede salir mal , saldrá mal”.

Y es así pues encontraremos en esta dura realidad a Wolverine con su piel en descomposición por no soportar su cuerpo la toxicidad de un esqueleto de adamantium.

Otros dolorosos casos como el de una Kitty Pryde, quien al usar su habilidad de intangibilidad cae en la desgracia de unir su cuerpo en forma dolorosa con una reja. O también un Magneto que sufre un triste desenlace al traer todos los metales que son desechados o que también forman parte del ambiente

O casos tan macabros como alguien que para ganarse la vida, a diario debe incendiar su cara para así cada noche con dolor dar un extraordinario show de Ghost Rider.

Vive y siente como lo que podría ser un don, no es más que nada un calvario, un sufrimiento para seres que en otra dimensión podrían ser considerados de habilidades especiales o incluso superhéroes. Conoce la ruina del universo Marvel.

 

 

#mundoroms #comicsMR #marvel #avengers #comics #marvelcomics #comic #superheroes #xmen #wolverine #logan #thor #ironman #kittypride #wanda #ghostrider #spiderman #magneto #cyclops #ciclope #marvelruins #ruins #marvelruinas

 

Equipo Creativo:

  • Guión: Warren Ellis
  • Dibujo / Color: Terese Nielsen / Cliff Nielsen / Chris Moeller
  • Rotulación: Jonathan Babcock
  • Editor: Tom Daning / Marie Javins / Carl Potts / Polly Watson