(2022-03-11) Wolfsealla – Operación Valdivia [Marson Comics]

Toda esta entretenida historia se desarrolla en nuestro país Chile, en la ciudad de Valdivia. Lo cual resulta interesante sobre todo para quienes conocemos Valdivia, pues nos hará recordar más de algún lugar que hemos visitado, y también puede servir para causar interés en conocer la comuna a quien aún no lo haya hecho.

Veamos como la tranquilidad propia de la comuna de Valdivia se rompe con la aparición de Wolfsealla, un lobo marino mutante con capacidades extraordinarias y de gran tamaño que nos recuerda a los conocidos Kaiju (monstruos japoneses como Godzilla o King Kong) y que causa destrozos en Valdivia y pánico en sus habitantes.

Acompañemos a Molly Mancilla, una fotógrafa aficionada con la facultad de poder comunicarse con los animales y expectante de vivir nuevas aventuras, en su misión de evitar la destrucción de Valdivia y llegar al fondo del misterio que envuelve a Wolfsealla y sus orígenes.

Veamos la belleza de Valdivia y recorramos esos lugares mágicos por medio de esta aventura en la cual Molly Mancilla tratará con interesantes y peculiares personajes.

Sigamos el camino que ella recorre para llegar a la verdad y así librar a Valdivia de la destrucción.

Un final inesperado tendrá esta historia en donde se conjuga la amistad, lealtad, el perdón y poder sobreponerse para enfrentar al verdadero enemigo.

Agradecemos al autor, nuestro amigo Jorge Cortés “Clay Marson” por la dedicatoria que nos envío la cual se la mostramos en la galería de fotos, junto con nuestro comic autografiado que guardaremos como parte de nuestra colección.

Pronto tendremos novedades de sus Comics en Mundo Roms.

 

 

#mundoroms #comicsMR #marsoncomics #claymarson #comics #comic #wolfsealla #valdivia #chile #molly #mollymancilla #monstruos

 

Equipo Creativo:

  • Guion / Dibujo: Jorge Cortés “Clay Marson”
  • Color: Jorge Cortés “Clay Marson” / Valentina Echeverría “Kiseki Vel”
  • Rotulación / Diagramación: Jim Basai / Gustavo Leiva
  • Editor: Gustavo Leiva