(2022-03-20) Superman & Bugs Bunny [DC / WB Kids]

¿Te gustan los superhéroes de DC? ¿Te gustan los Looney Tunes? ¿Es Superman uno de tus superhéroes favoritos? ¿Te divierte el conejo de la suerte?. Si es así has llegado al lugar adecuado donde los sueños de tenerlos a todos juntos se hacen realidad.

Para todos los que les gustan los crossover, o de otra manera el cruce de mundos, o de una manera más romántica lo mejor de 2 mundos, esta historia les encantará, la unión del mundo DC con el mundo Warner o de los Looney Tunes.

La historia comienza en Metropolis, pero al mismo tiempo en la mundo de los Looney Tunes. Clark y Lois investigan la historia de un misterioso avión gigante, mientras Elmer, claro que si, sigue a Bugs.

Toda la aparente tranquilidad de estos 2 mundos se irrumpe de manera inesperada cuando Yoyo el Dodo y Mr. Mxyzptlk unen sus travesuras y provocan la transportación de personajes de un mundo a otro, pero no solo eso ya que esas travesuras llegan a un nivel superior en donde estos personajes reemplazan personajes de un mundo con otro.

Imagina como sería que Flash competiera con Speedy Gonzalez, que Aquaman se cruzará en la ruta de Sam Bigotes.

Veremos simpáticos personajes como Bugs, Lucas, la Rana bailarina, Porky, Marvin el marciano y otros unidos a superhéroes como Superman, Flash, Batman, el hombre plástico y muchos más para enfrentarse a un gran enemigo y poder volver a la normalidad ambos mundos.

Disfruta estas absurdas bromas de Yoyo y Mr. Mxyzptlk traducidas en un divertido crossover que te traerá grandes recuerdos de infancia y podrá mostrarte en forma práctica muchas cosas que sólo estaban en tu imaginación.

 

 

#mundoroms #comicsMR #dc #warner #wb #superman #comics #looneytunes #bugsbunny #superheroes #flash #batman #wonderwoman #mujermaravilla #aquaman #metropolis #crossover #clark #lois #elmer #piolin #sambigotes #speedygonzalez #correcaminos #porky #marvin #patolucas #lucas #yoyo #mrmxyzptlk

 

Equipo Creativo:

  • Guión: Mark Evanier
  • Dibujo: Joe Staton
  • Color: Trish Mulvihill
  • Entintado: Mike DeCarlo / Tom Palmer
  • Rotulación: Phil Felix
  • Editor: Joey Cavalieri