(2022-04-08) Personajes de Dragón Ball en el Centro – Santiago

Hola!!

En una palabra Maravilloso! 👏🏻👏🏻👏🏻

Hoy por fin pudimos ir a visitar el mural finalizado de Dragon Ball, creado por @franciscohostmegarte que les mostramos en un #artecalleMR de unas semanas atrás, cuando Francisco estaba en pleno trabajo creativo.

Hoy les mostramos el mural ya terminado!!

El mural con colores muy vivos muestra principalmente a 9 personajes de Dragon Ball, todo adornado con las esferas del dragón. ¿Cuál sería su favorito?

El mural está ubicado en la la Alameda Bernardo Ohiggins de Santiago a la altura del #1670, vereda norte, cerca del metro los Héroes.

Si andan por ese sector tienen que pasar a apreciar este mural.

Le volvemos a dar las gracias @franciscohostmegarte por contribuir con su arte a hermosear un sector de la Alemeda y sobre todo por fomentar el muralismo de cultura pop y en este caso de Dragón Ball.

Y reiteramos la invitación a seguir a Francisco y ver sus increíbles trabajos de animé y dibujos animados.

Y como siempre los dejamos invitados a seguir viendo nuestras publicaciones de arte calle para visibilizar el arte en murales de videojuegos y cultura pop que está en la ciudad.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías tomadas, tanto de su trabajo en proceso como el resultado final, junto a un video del resultado final:

 

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #artecalle #streetart #muralismo #murales #artemurales #artecalleMR #artecallejero #dragonball #dball #goku #kamisama #karin #maestroroshi #songohan #mrpopo #yadrat #whis #ssj3 #ssj3goku