(2022-04-20) Alicia del país de las Maravillas en San Diego – Santiago

Hola!!

Hoy en nuestra sección #artecalleMR, encontramos un mural espectacular de Alicia en el país de las Maravillas 💫.

El mural es muy detallista con los elementos y personajes del cuento de Lewis Carrol, vemos a Alicia con el conejo blanco en bicicleta, vemos el sombrero del Sombrerero Loco, el espejo, el reloj del conejo blanco, los ojos del gato Cheshire y varios más que pueden uds mismos descubrir.

El mural se encuentra pintado en la cortina de un local de bicicletas, en la calle San Diego a la altura del #894 en Santiago Centro.

El mural integra perfectamente la bicicleta, que es el producto que vende local donde está pintado, con el cuento de Alicia y sus personajes.

Agradecemos a su creadora @dollye.art por tan genial mural, que se puede apreciar cuando el local con sus cortinas abajo.

Esperamos poder encontrar más creaciones de esta talentosa artista.

Y como siempre los dejamos invitados a ver nuestras publicaciones de #artecalleMR para visibilizar el arte calle de murales y graffitis relacionados con videojuegos y cultura pop.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías tomadas:

 

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #artecalle #streetart #muralismo  #murales #artemurales #artecalleMR #aliceinwonderland #wonderland #aliciaenelpaisdelasmaravillas