(2022-05-02) Chaplin en Millan – Rancagua

Hola!!

En nuestra sección #artecalleMR, comenzamos este mes de mayo con un pequeño mural, pero muy significativo, porque ilustra al gran CHARLES CHAPLIN, símbolo del humor y del cine mudo, porque como sabrán, el cine no nació en 4K, sino que en sus inicios era mudo y en blanco y negro.

Cuántos personajes se han inspirado en Chaplin!, por ejemplo Pokemon “MR. Rime”.

El mural lo encontramos en la ciudad de Rancagua, Sexta región, en Avda Millan a la altura del #1111, casi llegando a la calle Calvo, en un terreno que aparentemente sirve de acopio de enseres para reciclar.

Agradecemos a su creador *Bicas* (no tenemos su instagram ) , por darse el trabajo de poner un toque de arte en un muro abandonado y recordar al querido Chaplin.

Y como siempre los dejamos invitados a seguir viendo nuestras publicaciones de arte calle para visualizar los murales de videojuegos y cultura pop.

Y si tienen murales de estas temáticas que quieran visibilizar, no duden en enviárnos sus fotografías para publicarlas.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías tomadas y un video:

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #artecalleMR #artecalle #streetart #arteurbano #artecallejero #arteurbano #muralismo #murales #graffiti #chaplin #cineclasico