(2022-05-09) Dragon Ball Super en Calle Benavente – La Serena

Hola!!

Hoy iniciamos la semana en nuestra sección #artecalleMR con una publicación de Dragón Ball Super!

Nuestro amigo @giorgio_augel ha tenido la gentileza de envíarnos estas fotografías que ha tomado de este maravilloso mural del 2021, donde vemos personajes como Bills, Freezer, Son Goku, Krillin, Piccolo, el Dragón Shenlong con unos colores fabulosos. Gracias Jorge!.

Agracedemos a sus creadores @jopip3s @colorenlasvenas y @zanahdmf por crear esta espectacular obra urbana. Muchas gracias por su trabajo!! Se pasaron 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

El mural lo pueden encontrar en Calle Benavente a la altura del #915 con calle Juan de Dios Peni en ciudad de La Serena Centro, cuarta Región de Chile.

Vemos como la ciudad de La Serena tiene muchos talentos en el arte urbano, que contribuyen con espectaculares obras de la cultura pop.

Desde hoy también trataremos de agregar también una imagen desde Google Map, donde puedan ver cómo era la muralla antes de la creación y en este caso pueden ver el gran aporte que ha hecho este mural de Dragón Ball a una muralla que estaba bastante abandonada.

Por último les contamos que tuvimos la oportunidad de conocer más a uno de los creadores de este mural, nos referimos a @jopip3s, y podrán conocer más de su trabajo en nuestra sección #CafeMR de esta semana. Estén atentos!

Y como siempre los dejamos invitados a seguir viendo nuestras publicaciones de arte calle y si quieren compartir fotografías de arte urbano de cultura pop y videojuegos que han encontrado, no duden en enviarnoslas.

Y si tienen murales de estas temáticas que quieran visibilizar, no duden en enviárnos sus fotografías para publicarlas.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías de este mural y un video:

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #artecalleMR #artecalle #streetart #muralismo #murales #arteurbano #graffiti #dragonball #goku #bills