(2022-06-20) Demon Slayer en Talca con General Bonilla – Coquimbo

Hola!!

Hoy en nuestra sección #ArteCalleMR les compartimos un mural de los personajes de la serie animé Kimetsu no Yaiba, “Demon Slayer”, que nos fue enviada por nuestro amigo @giorgio_augel   desde la cuarta región de Chile. Muchas gracias Jorge!! por compartir con nosotros este genial mural.

En el mural se pueden ver a los hermanos Nezuko Kamado y Tanjirō Kamado y pueden encontrarlo en la calle Talca a la altura del  # 1111 cerca de calle General Bonilla en Tierras Blancas, Coquimbo, cuarta región de Chile.

En la última fotografía pueden ver como estaba el muro antes de este mural, bastante abandonado. No distinguimos bien el nombre del autor, pero si alguno lo conoce, déjenos un comentario con su nombre para mencionarlo y agradecerle por su trabajo.

Y como siempre los dejamos invitados a seguir viendo nuestras publicaciones de arte urbano de cultura pop y videojuegos para visibilizar a el talento de los artistas urbanos.

Y si tienen murales de esta temática que quieren compartir no duden en enviárnoslo.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías de este mural:

 

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #artecalleMR #artecalle #streetart #muralismo #murales #graffiti #arteurbano #artecallejero #anime #demonslayer #kimetsunoyaiba