(2022-06-26) Concierto Star Wars Sinfónico

Este 26 y 27 de junio recién pasado, la Orquesta Filarmónica La Antena junto al Coro Polifónico de la Academia Pedro Aguirre Cerda de La Serena, realizaron 2 conciertos de “Star Wars Sinfónico” en el Teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago.

Nuestro amigo Jorge Legua (@giorgio_augel), representante de Orquesta Filarmónica La Antena, nos invitó gentilmente al primer concierto del día domingo 26 de junio. Les contamos nuestras  principales experiencias.

El concierto inició puntual y con entradas agotadas en ambos conciertos.

Bajo la magistral dirección de orquesta de Daniel Flores Bennet @danielflo95, la Orquesta Filarmónica La Antena @academia.pac interpretó un completo repertorio de la Saga Star Wars, junto al Coro Polifónico de la Academia Pedro Aguirre Cerda @coro.polifonico_pac.

La música y las interpretaciones corales fueron acompañadas por proyecciones de las películas y series asociadas a Star Wars, lo que generaba una inmersión en el grandioso mundo de la Guerra de las Galaxias. Muy emocionante para quienes somos fans de esta saga que traspasa generaciones, en el público desde niños pequeños hasta abuelos. 👏🏻👏🏻👏🏻

Destacamos además la puesta en escena de Darth Vader, Princesa Leia y los combates de sables láser.

Esperamos que quienes asistieron a alguno de los conciertos se vayan tan emocionados y con tan buena experiencia  como nosotros.

Les dejamos a continuación una selección de imágenes y videos de esta presentación.