(2022-08-06) Función de Títeres “El Reino de las Semillas”

Este 6 de agosto, tuvimos la oportunidad de estar en la función de titeres “El Reino de las Semillas” de la compañía de títeres “Proyectico” @proyectico.cl , donde su protagonista el Conejo Tico vive una gran aventura tratando de encontrar un nuevo hogar en el Reino de las semillas. Es increíble ver como los niños disfrutan e interactúan con los personajes.

Estando en plena celebración del día del niño y donde abundan las pantallas, destacamos una entretención de antaño que disfrutábamos de niño y sigue vigente, nos referimos a las funciones de Titeres!! , que siguen alegrando y entregando valores a los niños.

Agradecemos a la compañía Proyectico por su gran trabajo en este hermoso oficio, pueden seguirlos en su instagram @proyectico.cl para que se vayan enterando de las próximas aventuras del conejo Tico!

Y en forma especial nuestros agradecimientos a Teatro Azares @teatroazares por su invitación y por seguir promoviendo el gran oficio de los titiriteros. Pueden ver su cartelera en www.teatroazares.cl

Les dejamos a continuación una selección de imágenes y un video que resume la alegría que nos estrega esta entretenida obra.