(2022-11-17) Villanos de Dragon Ball Z en Santa Isabel – Santiago

Hola!!

A pasado muy rápido el tiempo y como nos comprometimos, hoy en nuestra sección #ArteCalleMR les mostramos la segunda parte de esta serie de murales de Dragón Ball Z creados por el talentoso @franciscohostmegarte a quien agradecemos por compartir su talento con la comunidad y darle vida a un muro que estaba muy abandonado.

Este mural de villanos de Dragon Ball Z, muestra en todo su esplendor y colorido a Freezer, Cell, Majin Boo, Broly, Janemba y Tapion y lo pueden encontrar en Santiago Centro, en la calle Santa Isabel a la altura del #601 con calle San Isidro, cerca al Parque Diego de Almagro.

Sería genial! Ver una selfie de los @team_brothers_cool Freezer, Cell, Majin Boo junto a cada uno de estos 3 personajes del mural. Les dejamos el desafío. 😉. Por lo pronto partimos nosotros. 😎

Los dejamos invitados a seguir viendo nuestras publicaciones de arte urbano de cultura pop y videojuegos, para ayudar visibilizar este arte.

Nos vemos en una próxima publicación de #ArtecalleMR para seguir visibilizando el arte urbano de videojuegos y cultura pop.

Y si tienen murales de esta temática que quieren compartir no duden en enviárnoslo.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías y un video de este mural.

 

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #artecalle #muralismo #artecalleMR #arteurbano #graffiti #murales #streetart #dragonballz #dragonball #culturapop