(2023-10-23) Donación de Bookmarks a Biblioteca Duoc UC Alonso Ovalle

En Mundo Roms como parte de una iniciativa periódica de fomento de la lectura, realizamos donaciones de nuestros “Bookmarks Mundo Roms Temáticos” a bibliotecas.

Estos lindos bookmarks conmemoran eventos importantes relacionados a la nostalgia que nos producen los videojuegos y la cultura pop.

 

El día 23 de octubre de 2023 realizamos la donación a la Biblioteca de Duoc UC sede Alonso Ovalle de nuestros marcadores temáticos de 5 series: “Mundo Roms”, “Comics Chilenos Clásicos”, “Exploding Kitten”, “Lego Star Wars personajes secundarios” y “Xmen vs Street Fighter”.

 

La donación fue realizada para la segunda jornada de “Bibliotecas + cerca de los docentes”, organizada por la Biblioteca de la sede Alonso Ovalle y fue recibida por Claudia Escobar, Jefa de de Biblioteca.

Esta jornada especial lleva la Biblioteca a las dependencias de Coordinación Docente, en donde todos los docentes de la sede pueden tener una muestra representativa  de lo que es su biblioteca más cerca, y en la cual esta vez también pudimos contribuir con un grano de arena para fomentar la lectura entre los docentes.

Agradecemos a la Biblioteca de la sede Alonso Ovalle y en especial a Claudia Escobar por habernos invitada a compartir en esta noble jornada.

 

 

Esperamos seguir promoviendo esta iniciativa con otras bibliotecas públicas o privadas.

#mundoroms #noticiasMR #vcm #bookmark #bookmarks #bookmarkMR #biblioteca #lectura #donacion #videojuegos #comic #Chile #explodingkitten #marvel #xmen #streetfighter #starwars #lego #chileno #culturapop #duocuc