(2023-11-14) Feria Noviembre- Convenios Complementarios UBO

Acercando el mundo de la nostalgia por los videojuegos retro y la cultura pop a la comunidad universitaria.

Los días 13 y 14 de Noviembre de 2023 participamos junto a nuestra tienda Mundo Roms , en la Feria Convenios Complementarios de la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) , realizada en sede Rondizonni I y su Casa Central ubicada en Avda Viel 1497, Santiago. , respectivamente.

Nuestra participación en la feria se encuentra dentro del marco del convenio que tenemos con la Universidad Bernardo O’Higgins , donde ponemos a disposición de la comunidad universitaria un descuento permanente del 10% en diversos productos de nuestra tienda online, los cuales se van actualizando durante el año y pueden encontrar en la sección  ConveniosMR –>Vida Universitaria UBO habilitada en nuestra página www.mundoroms.com
Hoy finalizamos con el segundo día de participación de nuestra tienda @mundoroms en Feria Convenios

En esta oportunidad y con motivo de esta feria, pusimos a disposición de los alumnos, descuentos de hasta 30% en diversos  productos de nuestra tienda.

Fue una excelente jornada, donde también pudimos compartir con otros proveedores del convenio complementario de la UBO.

Agradecemos a Vida Universitaria de la UBO por la invitación a estas instancias que nos permiten acercarnos más a la comunidad universitaria y acercarlos a ellos al mundo de la nostalgia por los videojuegos retro y la cultura pop.

Les dejamos algunas de las imágenes de estos días

#mundoroms #noticiasmr #conveniosmr