(2024-04-08) Mural de Mars y Dino Attacks – Santiago Centro

Hola amigos!

Empezamos este mes de abril 2024 en nuestra sección #ArtecalleMR con un mural que nos topamos en Stgo Centro. Muy ad-doc con los eventos cosmológicos de estos días, el eclipse del 8 de abril, mismo día en que el CERN activará el acelerador de particulas y la NASA lanzará  cohetes a la trayectoria del eclipse. Todo muy X- Files, todo muy UFO

Y justamente el mural  con que nos encontramos en oportunidad está inspirado en “Mars  Attacks!”  ¿Será una señal?.

Por el estilo del dibujo, suponemos que el mural esta inspirado en las cartas de colección de Mars Attacks lanzadas en 1962, más que en la película de Tim Burton, porque además vemos el ojo de un dino reptilano, que también podría estar inspirado en las cartas de colección “Dinosaurs Attack”  lanzadas en 1988.

El mural completo es genial y de una alta calidad, lo encontramos en la calle Matucana, casi llegando a calle San Pablo, en Santiago Centro de Chile. Su autor es @el_gamex los instamos a que lo visiten en Instagram y vean la gran calidad de su trabajo.

Ésta y todas las publicaciones de ArtecalleMR las pueden encontrar en nuestra página web wwww.mundoroms.com/artecallemr

Nos despedimos hasta la próxima publicación de ArtecalleMR para ayudar a visualizar y perdurar en el tiempo el arte urbano de la cultura pop y videojuegos.

#mundoroms #artecalle #streetart #arteurbano #muralismo #murales #artemurales #eclipsesolar2024 #eclipse2024 #ufo #marsattacks