(2022-03-12) CafeMR con Jorge Legua – Productor en Orquesta Filarmónica de La Antena

Hoy es un día muy especial para nosotros, damos inicio a la nueva sección el Café Mundo Roms (CafeMR) en donde entrevistaremos interesantes invitados relacionados a la cultura pop, compartiendo un rico café de grano de forma muy amena y con la confianza que este cafecito nos entrega.

Conoceremos el aporte que estos invitados hacen a la cultura pop, cuales son sus proyectos y donde podremos encontrarlos.

Hoy sábado 12 de marzo de 2022 nos reunimos con nuestro amigo Jorge Legua (alías Tabacol), con el cual nos conocíamos virtualmente en las retrojuntas del canal amigo de ChacanArcade.

Jorge es de la Serena y le tocó un viaje a Santiago representando a la Orquesta Filarmónica de la Antena de la Academia Pedro Aguirre Cerda, para dar un gran concierto en conmemoración de los 36 años que cumplió la saga Zelda, llamado “The Legend of Zelda Symphonic” en el teatro Caupolicán de Santiago Centro.

A pesar de lo ocupado de Jorge con los 4 conciertos que se darán los días 12 y 13 de marzo, nos reunimos con él unas horas antes del primer concierto para conocer el Backstage y compartir en esta entrevista aspectos como reseña de la orquesta, su papel en la orquesta, que nos cuente del viaje, cuales serán los próximos eventos para la orquesta y sobre todo sus redes y datos de contacto.

Le agradecemos enormemente a Jorge que nos haya invitado especialmente a uno de los conciertos, entendiendo el gran valor que esto presenta no sólo por estar inserto en un evento que nos apasiona a todos los videojugadores de Zelda, sino que también valoramos la consideración de nuestro amigo sabiendo que las entradas se agotaron casi el mismo día que se pusieron a la venta.

Dejamos disponible para ustedes la entrevista a nuestro amigo Jorge.

También la galería de fotos tanto de la entrevista como del backstage y fotos del concierto.

 

Los medios de contacto de la Orquesta Filarmónica la Antena y de la Academia Pedro Aguirre Cerda son:

 

Pronto dejaremos disponible los enlaces para que puedan disfrutar del concierto “The Legend of Zelda Symphonic”.

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.