(2022-03-18) CafeMR con Daniel Flores Bennet – Director Orquesta Filarmónica de La Antena

Hoy viernes 18 de marzo de 2022 nos reunimos con nuestro amigo Daniel Flores Bennet, director de la Orquesta Filarmónica de la Antena de la Academia Pedro Aguirre Cerda de la Serena, a quien conocimos al terminar el CafeMR de la semana pasada en el backstage del concierto “The Legend of Zelda Symphonic”.

Daniel es de la Serena por lo que esta vez realizamos la entrevista en forma virtual lo que no quitó que pudiéramos disfrutar de igual manera un rico café.

Tal como nos cuenta Daniel, un Director de Orquesta tiene mucho trabajo, ya que no sólo dirige la orquesta sino que también se preocupa de otras labores relacionadas a la gestión y coordinación, lo que lo convierte en el verdadero “hombre orquesta”, de igual manera se ha hecho un tiempo para reunirnos a conversar este CafeMR.

Conozcamos a Daniel un joven Director de Orquesta de 26 años de la Serena quien tiene un gran amor a lo que hace y con eso beneficia no sólo a los jóvenes integrantes de la orquesta, sino que también nos lleva todos nosotros la música clásica sinfónica en atractivas presentaciones como lo que son la música de la Leyenda de Zelda y Star Wars entre otras interpretaciones.

Dejamos disponible para ustedes la entrevista a nuestro amigo Daniel.

También la galería con fotos de nuestro amigo, la dedicación que le da a su trabajo y también las que nos tomamos junto a él en el concierto “The Legend of Zelda Symphonic” y un video detrás de cámara.

 

Los medios de contacto de la Orquesta Filarmónica la Antena y de la Academia Pedro Aguirre Cerda son:

 

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.