(2022-03-24) CafeMR con TobiAnimados

Hoy jueves 24 de marzo de 2022 nos reunimos con nuestro amigo Ernesto, el responsable de TobiAnimados, quien nos han maravillado con sus entretenidas animaciones y simpáticos personajes.

Algunos de estos personajes son las llamas Paco y Huaco, el pequeño Tobías, y el mundo de los Kaijus, con este último descubrimos las animaciones de TobiAnimados, con el entretenido video de la Cumbia Kaiju de Godzilla y sus amigos , ese video tiene más de 10 millones de visitas en YouTube y les dejamos el enlace al final de esta entrevista.

Ernesto es de Bogotá,Colombia, por lo que la conversación con nuestro amigo fue virtualmente, lo cual de ninguna manera nos impide disfrutar de un rico café con un coterráneo de la tierra del café.

Cuando vemos las animaciones de TobiAnimados nos da la impresión que existe un gran número de personas detrás de ellas por la calidad de las mismas, pero al conversar con Ernesto, vemos que tenemos un gran hombre orquesta que realiza todas las actividades requeridas para que podamos disfrutar de estas entretenidas animaciones.

Todos los roles que cumple nuestro amigo en TobiAnimados le consumen mucho tiempo, pero el muy amablemente nos concede parte de su tiempo para reunirnos a conversar este CafeMR.

Conozcamos a Ernesto un apasionado con la cultura pop y con llevarnos su trabajo para que lo podamos disfrutar en familia, veamos que hay detrás de TobiAnimados y como esa magia llega a cada uno de nosotros.

A continuación les dejamos la entrevista a nuestro amigo Ernesto, también disponible en nuestro canal de YouTube Mundo Roms.

También la galería que nos muestra su trabajo, un video saludo que nos hacen todos los principales personajes de TobiAnimados y algunas de sus animaciones.

 

Las redes de TobiAnimados son:

 

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.