(2022-05-09) CafeMR con Francisco Pino

Hola a todos, pasamos a contarles que este lunes 9 de mayo de 2022 nos reunimos en forma virtual con nuestro amigo Francisco Pino, de la comuna de Maipú, un apasionado director de desarrollo de videojuegos y amante de lo retro.

A Francisco lo conocimos en Linkedin por medio del videojuego pixelado de 8 bits ROBSYBOT KAIJU MAZE del cual él es el creador. En este juego vemos un robot que atraviesa por laberintos infectados de dinosaurios, donde debe dispararles y superar cada laberinto para sobrevivir. Este juego nos recordará muchos juegos de la dorada época del Atari 800XL, en nuestro caso vemos influencia de Montezuma, Robotron y Pharaon’s Curse.

No se pierdan este episodio de #CafeMR en donde en una amena conversación conoceremos a nuestro amigo Francisco, sus principales proyectos, su gusto y afición a los videojuegos en especial los retropixelados, donde también recordaremos entretenidos videojuegos retro, reviviendo la nostalgia y buenas energías que ellos nos traían.

Conozcamos entonces un poco más a nuestro amigo, sus interesantes anécdotas y también los consejos y pasos que entrega a los amigos que se quieran dedicar a la creación de videojuegos. Una entrevista amena que les traerá más de algún recuerdo agradable de esos desafíos que tuvimos con los 8 bits.

A continuación les dejamos la entrevista a nuestro amigo Francisco, también disponible en nuestro canal de YouTube Mundo Roms.

También la galería que nos muestra parte de su trabajo y un espectacular póster oficial firmado ROBSYBOT KAIJU MAZE de recuerdo que nos deja nuestro amigo, además de un video.

 

Además les compartimos un interesante regalo que dará Francisco a los primeros 10 amigos de Mundo Roms que compren su videojuego 8 bits ROBSYBOT KAIJU MAZE y que cumplan un interesante desafío. El regalo consiste en un póster oficial del juego y un y mapa de recorrido del laberinto en donde ocurre la acción. Para obtener estos valiosos premios se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Comprar el juego videojuego 8 bits ROBSYBOT KAIJU MAZE en https://soulbattery.itch.io/robsybot-kaiju-maze
  2. Enviar la imagen de la transacción de compra del videojuego
  3. Enviar una foto o video jugando con toda la actitud
  4. Seguir a Mundo Roms en Instagram y en el canal de YouTube
  5. Dejar un comentario en esta publicación
  6. Todos estos antecedentes se deben enviar a nuestro correo contacto@mundoroms.com
  7. Indicar WhastApp de contacto en el correo, por el cual se notificará si se adjudicó el regalo

Este regalo es válido para los primeros 10 amigos que compren el videojuego 8 bits ROBSYBOT KAIJU MAZE y cumplan con las condiciones.

 

Las redes de nuestro amigo Francisco Pino son:

 

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.