(2022-05-29) Murales de colorenlasvenas – IV Región

Hola!!

Hoy en nuestra sección #artecalleMR les mostramos una muestra de los trabajos de nuestro amigo @colorenlasvenas de la cuarta Región de Chile, quien fue entrevistado en nuestro #CafeMR.

(2022-05-13) CafeMR con Erwin Rodríguez “colorenlasvenas”

Elegimos algunos de los muchos trabajos que ha realizado Erwin en la cuarta región.

Partimos con el mural de Rango, película animada protagonizada por el camaleón Rango, que fue pintado en un encuentro de griffiti en Punta Mira Sur, Coquimbo.

Continuamos con una serie de murales inspirados en la naturaleza, ya que nuestro amigo busca también visibilizar con su arte la bella creación que nos rodea.

El zorro, que nos recordó al amigo del Principito, lo pueden encontrar en la Universidad Católica del Norte, en el centro de fotocopias Coquimbo Guayacan.

El tucán fue pintado en un encuentro de graffiti, en una multicancha en Ovalle, en la Población Limari.

El moai  fue pintado en Las Peñas de La Pampilla, Coquimbo.

El perrito fue pintados en Altovalsol, Valle del Elqui.

Y finalizamos con una colaboración con los artistas @jopip3s y @zanah_dmf que también fue protagonistas de un #artecalleMR anterior. Nos referimos al mural de Dragón Ball Super ubicado en la calle Benavente de la Serena Centro.

(2022-05-09) Dragon Ball Super en Calle Benavente – La Serena

Esperamos poder seguir compartiendo obras de este talentoso artista del arte urbano.

Y como siempre los dejamos invitados a seguir viendo y compartiendo nuestras publicaciones de arte calle para visibilizar el arte urbano de videojuegos y cultura pop.

Y si tienen murales de estas temáticas que quieran visibilizar, no duden en enviárnos sus fotografías para publicarlas.

Hasta la próxima!!

Acá les dejamos las fotografías de este #artecalleMR:

 

Encuentra todas estas novedades en nuestro instagram bajo los hashtags: #mundoroms #CafeMR #arteurbano #streetart #muralismo #murales #graffiti