(2024-03-10) Mural de Goku y Freezer- Santiago Centro

Hace un tiempo al pasar en micro por la Alameda vimos este genial mural de “Goku y Freezer de Dragon Ball”  pero sólo hasta ahora pudimos visitarlo para inmortalizarlo en nuestra sección #ArteCalleMR

El 10 de marzo realizamos la visita al mural y notamos una pequeña “animita” con una fotografía del gran Akira Toriyama que dejaron frente al mural para homenajear a quien fuera el creador de la saga Dragon Ball y que ha partido de este planeta en busca del suyo. Es por ello que además de compartir las fotografías del mural les compartimos las fotografías de la animita para que perdure en el tiempo.

Anteriormente en este muro se encontraba otro mural de Dragon Ball que también pudimos retratar y lo pueden ver en la sección ArteCalleMR de nuestra página https://mundoroms.com/2022-04-08-personajes-de-dragon-ball-en-el-centro-santiago/

Ambos murales fueron pintados por Francisco Hostmegarte , los animamos a que visiten su Instagram y vean sus grandes creaciones, sobre todo aquellas de Dragon Ball, que son una maravilla.

El mural lo pueden encontrar  en Alameda Libertador Bernardo O’Higgins esquina con Avda Manuel Rodríguez, frente a la estación Los Héroes, Linea 2, Santiago Centro de Región Metropolitana de Chile.

Les dejamos la galería de fotos y video y como siempre nos despedimos hasta una nueva publicación  #ArteCalleMR en apoyo a la visibilización  y difusión del arte urbano de cultura pop y videojuegos.




#mundoroms #artecalle #streetart #arteurbano #muralismo #murales #artemurales