(2022-03-09) Destroy all Monsters [1968]

Que mejor manera de comenzar comenzar con la revisión de películas de monsters que con este título “Destroy all Monsters” del año 1968.

En está película nos encontramos en un mundo que ha logrado la paz mundial en el año 1999 y para poder mantenerla es que se han confinado a todos los monstruos (Kaiju) en una área de estudio y conservación llamada isla Monsterland.

Podemos ver una vida en armonía de conocidos Kaiju que han se han enfrentado a Godzilla y también al pequeño Minilla, quienes conviven sin conflictos en Monsterland.

Toda la armonía dura hasta que un grupo de extraterrestres conocidos como Kilaaks controlan la mente de los Kaiju y los envían a destruir las principales ciudades del mundo.

Es así como la ciudad de París es azotada por Baragon y Gorosaurus. Rodan y Varan devastan Moscú. Pekín es aplastado por Mothra y Kumonga. Anguirus y Manda borran Londres. Nueva York es atacado por Godzilla y Minilla.

Ya cuando no queda esperanza para la humanidad fue posible detener el ataque de los Kaiju a Japón y recuperar sus conciencias, pero los Kilaaks no quedarán tranquilos con ello y llamarán a King Ghidorah para que destruya a todos nuestros Kaiju.

A quienes amamos estos monstruos nos resultará una buena película en donde podremos ver el poder de cada uno de ellos en su máximo esplendor para terminar con una batalla épica para defender nuestra Tierra.

Les dejamos una galería de fotos de icónicas escenas de la película

 

Además del trailer oficial, el cual se encuentra en el Canal de Youtube GODZILLA OFFICIAL by TOHO:

 

Equipo Creativo:

  • Director: Ishiro Honda
  • País de origen: Japón
  • Genero: Kaiju
  • Duración: 90 minutos
  • Fecha de estreno: 1 de agosto de 1968

 

Adquiere productos relacionados en nuestra tienda:

Más productos relacionados

 

#mundoroms #cineMR #kaiju #monsters #monstruos #destroyallmonsters #godzilla #minilla #mothra #kumonga #rodan #anguirus #manda #gorosaurus #baragon #varan #monsterland #monsterverse