(2022-04-01) CafeMR con Jorge Cortés “Clay Marson”

Hoy viernes 1 de abril de 2022 nos reunimos en el Parque O’Higgins con nuestro amigo Jorge Cortés, conocido como Clay Marson, un historietista con el cual hemos compartido algunos eventos y autor de inigualables comics, entre ellos Clay Marson, Max Turbo y Wolfsealla.

De Wolfsealla y Max Turbo pueden encontrar más información en nuestra sección ComicsMR.

(2022-03-11) Wolfsealla – Operación Valdivia [Marson Comics]

(2022-04-07) Max Turbo – Justiciero Intergaláctico [Marson Comics]

Como les comentabamos nuestro amigo Jorge es un historietista, lo que quiere decir que es una persona que crea y dibuja historietas y que se dedica a ello profesionalmente. Es por eso que vemos que nuestro amigo tiene una apretada agenda, ya que no sólo realiza el guión de sus comics, sino que también es quien los dibuja, por lo que vemos gran parte de su esencia en cada una de ellos.

Veamos la vida por los ojos de un irreverente detective, seamos por momentos parte de la tripulación de un justiciero intergaláctico, o demos un paseo por la ciudad de Valdivia guiados por nuestro propio Kaiju criollo. Los invitamos a conocer a Jorge un historietista vintage, con gran dedicación y cariño por lo que hace, veamos aspectos de su vida y que es lo que lo motiva para hacer este gran trabajo.

A continuación les dejamos la entrevista a nuestro amigo Jorge, también disponible en nuestro canal de YouTube Mundo Roms.

También la galería que nos muestra su trabajo y también unas fabulosas ilustraciones que dejó como recuerdo a Mundo Roms, junto a un video de ese proceso creativo.

 

Las redes de Clay Marson son:

 

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.