(2022-04-06) CafeMR con Matías Palominos “Mr. Palominos”

Hola a todos, pasamos a contarles que hoy miércoles 6 de abril de 2022 nos reunimos en forma virtual con nuestro amigo Matías Palominos, conocido como Mr. Palominos.

El es de la ciudad de La Serena y una buena descripción para él es ser un multiartista, ya que podemos verlo como grafitero, ilustrador, diseñador gráfico y tatuador, entre otras artes que el con mucha satisfacción nos comenta.

A nuestro amigo Matías lo conocimos por medio de un mural que nos envío nuestro amigo Jorge Legua, también de La Serena. Dejamos disponible el link del mural de Panthor de nuestro amigo Matías en la sección ArteCalleMR. También pueden ver el CafeMR con Jorge Legua, presidente de la Academia Pedro Aguirre Cerda.

(2022-04-02) Panthor en Cienfuegos – La Serena

Como les comentaba nuestro amigo Matías se dedica a varias artes, entre ellas el muralismo, con la cual pudimos conocerlo, cada uno de estas obras son sus propias creaciones y en algunas de ellas sus propias versiones de elementos o representaciones de la cultura pop.

Junto al muralismo nuestro amigo tiene su propia marca en donde encontramos una línea de diseño gráfico, vestuario y también hasta sus propios juguetes.

Es una persona muy ocupada como todo un multiartista, pero de igual manera nos regala un grato momento en esta entrevista que nos permite conocerlo, ver parte de su pensamiento y proceso creativo, y también muchos consejos para quienes quieren comenzar en este maravilloso mundo artístico.

A continuación les dejamos la entrevista a nuestro amigo Matías, también disponible en nuestro canal de YouTube Mundo Roms.

También la galería que nos muestra parte de su trabajo y un espectacular recuerdo dedicatoria que nos deja Mr. Palominos para el Museo Mundo Roms.

 

Las redes de Mr. Palominos son:

 

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.