(2022-05-20) Little Shop of Horrors [1986]

Hola a todos, retomamos esta sección con un clásico de culto, una comedia, musical y con algo de terror, con un malvado, pero entretenido monstruo en forma de una peculiar planta carnívora que causará más de un estrago.

En esta película podemos ver la vida en un cotidiano barrio americano llamado Downtown, en donde por la pobreza que se vive la Florería Mushnik esta a punto irse a la quiebra. Esta florería es del Sr. Mushnik, en ella trabajan Seymour Krelborn y Audrey.

La crisis económica esta a punto de llevar al Sr. Mushnik a cerrar la florería para siempre, ante lo cual Seymour, por sugerencia de Audrey, trae una de las plantas exóticas que cultiva en secreto, es ahí donde vemos aparecer a Audrey 2, una pequeña y peculiar planta que cambiará para siempre la situación y vida de los protagonistas de esta película.

Una pequeña planta necesita de cuidados especiales, sobre todo si ella aparte de agua y nutrientes necesita alimentarse de sangre, veamos como Seymour se las arregla para hacer crecer cada día esta asombrosa planta y como él salta a la fama por la curiosidad y admiración que provoca la planta en todas las personas.

Conozcamos este interesante barrio a través de una comedia musical y con toques de terror, conozcan a Audrey 2 y como dejará de ser una planta decorativa y pasará a convertirse en la protagonista de esta película.

A cuidarse de esta planta carnívora que cada día crece más y admiren con cuidado la belleza exótica de la planta para no convertirse en su cena.

La música en esta película es uno de los protagonistas principales, ya que a lo más obra de Broadway, a través de las canciones se cuenta toda la historia, por lo que recomendamos que pongan atención a sus letras. Y claro a modo de historia, la primera versión de Little Shop of Horrors fue en el año 1960, de la cual salió un musical fuera de Broadway en el año 1982, lo cual llevo a la película del año 1986 que les hemos presentado, que llevo al musical oficial de Broadway del año 2003.

En simples palabras y como decía su eslogan clásico que aún es posible recordar “Una comedia musical que no lo dejará plantado”.

Les dejamos una galería de fotos de icónicas escenas de la película

 

Además del trailer oficial, el cual se encuentra en el Canal de Youtube Rotten Tomatoes Classic Trailers::

 

Equipo Creativo:

  • Director: Frank Oz
  • Guion: Howard Ashman
  • Elenco: Rick Moranis, Ellen Greene, Vincent Gardenia, Steve Martin, John Candy y Bill Murray, entre otros.
  • País de origen: USA
  • Genero: Comedia, Musical, Terror y Monstruos.
  • Duración: 95 minutos
  • Fecha de estreno: 19 de diciembre de 1986

 

Adquiere productos relacionados en nuestra tienda:

Más productos relacionados

 

#mundoroms #cineMR #monsters #monstruos #littleshopofhorror #audrey2 #seymour #audrey #planta #carnivora #musical #terror #comedia #mushnik