(2022-04-15) Godzilla vs Kong – Punch Out [TobiAnimados]

Hola a todos, quisiéramos inaugurar una nueva sección llamada #AnimacionMR en donde presentaremos el trabajo de animaciones de diferentes artistas visuales y gráficos que se relacionen con los videojuegos y la cultura pop.

Partimos esta sección con nuestro amigo TobiAnimados, a quien ya hemos entrevistado anteriormente en el #CafeMR.

(2022-03-24) CafeMR con TobiAnimados

El trabajo de TobiAnimados que destacaremos es la animación de Godzilla vs Kong, pero con un toque retro que nos llama la atención a todo quienes amamos las consolas clásica, esta pelea se presenta dentro del juego Punch Out de NES, en donde todo se ambiento para dar un homenaje a la película Godzilla vs Kong.

En esta animación vemos una ambientación de la clásica lucha entre Kong quien personifica a Little Mac, a Godzilla quien personifica al retador, a Mecha Godzilla quien personifica al referí (quien en el juego es Mario Bros) y a un conjunto de Kaijus que son parte del público, todo ello al más puro estilo del clásico de NES Puch Out, sin dejar ningún detalle fuera.

La tensión de las peleas, los storyboards intermedios, los súper golpes, y toda la diversión que siempre nos trajo jugar este clásico reviven junto a nuestros Kaijus favoritos, todo ello en un final inesperado y honorifico a estas sagas de películas de Kaijus.

No se pierdan esta animación, de la cual les dejamos una galería de fotos y la compartimos para que puedan verla.

 

Las redes de TobiAnimados son:

 

 

No se pierdan las novedades en #AnimacionMR.