(2022-04-22) Destroy all Monsters – Stop Motion [KaijuGuy64]

Hola a todos, hoy traemos un nueva recomendación para la sección #AnimacionMR, esta vez quisiéramos recomendar la animación “Destroy all Monsters – Stop Motion” de KaijuGuy64.

Esta animación podemos definirla como un entretenido y perfecto resumen de la película “Destroy all Monsters” que anteriormente la recomendamos en nuestra sección #CineMR.

(2022-03-09) Destroy all Monsters [1968]

Recordemos esas grandes batallas entre Kaijus con la clásica, entretenida y siempre vigente técnica del Stop Motion, que nos puede remontar a nuestra niñez en donde esos efectos especiales al estilo del gran Ray Harryhausen eran lo máximo y hoy no pasan desapercibidos y se han convertido en material de culto.

 

Para quienes vimos la película “Destroy all Monsters” esta animación en Stop Motion nos permitirá tener un lindo recuerdo y revivir esa emoción que nos causaron cada uno de esos queridos Kaijus que por manipulación externa comienzan a destruir la Tierra. Para quienes no la han visto tómenlo como un trailer, que al verlo sin duda quedarán entusiasmados por poder ver la película completa.

Veamos a estos Kaijus que recordamos con cariño descargar todo su poder sobre la Tierra, donde la ciudad de París es azotada por Baragon y Gorosaurus. Rodan y Varan devastan Moscú. Pekín es aplastado por Mothra y Kumonga. Anguirus y Manda borran Londres. Nueva York es atacado por Godzilla y Minilla.

No se pierdan esta animación, de la cual les dejamos una galería de fotos y la compartimos para que puedan verla.

 

A KaijuGuy64 lo podemos encontrar en su canal de Youtube:

 

No se pierdan las novedades en #AnimacionMR.