(2022-10-28) Llamas del Tiempo y el Espacio [TobiAnimados]

Hola a todos, nuevamente traemos a nuestro amigo TobiAnimados, a quien ya hemos entrevistado anteriormente en el #CafeMR y hemos dado a conocer su trabajo también en #AnimaciónMR

(2022-03-24) CafeMR con TobiAnimados

(2022-04-15) Godzilla vs Kong – Punch Out [TobiAnimados]

El trabajo de TobiAnimados que destacaremos es la saga de animación”Llamas del Tiempo y el Espacio”, en donde 2 divertidas llamas, llamadas Paco y Huaco tienen extraordinarias, emocionantes y graciosas aventuras en diferentes épocas, lugares y dimensiones.

En estas singulares aventuras estas ingenuas, parlantes y adorables llamas son acompañadas y otras veces asechadas por diferentes personajes de la cultura pop como Alien, Depredador, Dr. Who, Sadako y Darth Vader entre otros.

Acompaña y conoce a Paco y Huaco en sus andanzas por el tiempo y el espacio, sabrás si las llamas sueñan, como resuelven misterios, cómo escapan de peligrosas situaciones e incluso de la muerte, y cómo al conocer a distintos personajes sus aventuras se vuelven cada vez más emocionantes.

Hasta el momento existen 9 entregas de la saga y sin duda cada episodio te llevará ver con ojos de llamas que la vida puede tener sus dificultades, pero haciendo lo correcto y siendo fiel a tus valores podrás avanzar o alguien podrá ayudarte en esa labor, por lo pronto Paco y Huaco se mantendrán unidos en la aventura y más de alguna sonrisa te sacarán y claramente esperaras a una nueva aventura de nuestros simpáticos amiguitos peludos de 4 patas.

Los invitamos a ver cada uno de los capítulos y apoyar el proyecto de TobiAnimados, quien con sus animaciones nos regala momentos de alegría y relajo para el día a día.

De Llamas del Tiempo y el Espacio o dicho de otra manera las grandes aventuras de Paco y Huaco, les dejamos una galería de fotos y compartimos la saga completa para que puedan verla y apoyar este entretenido proyecto.

 

Las redes de TobiAnimados son:

 

 

No se pierdan las novedades en #AnimacionMR.