(2022-05-06) CafeMR con Felipe Montalvan “Jopip3s”

Hola a todos, pasamos a contarles que hoy viernes 6 de mayo de 2022 nos reunimos en forma virtual con nuestro amigo Felipe Montalvan también conocido como Jopip3s.

Felipe es un amigo de la Serena que se define como un artista del grafiti mural, que también realiza otras artes como la pintura, el diseño y también pronto nos sorprenderá con el tatuaje.

Nuestro amigo Jopip3s fue recomendado por 2 de sus coterraneos que son grandes amigos nuestros y que han sido ya parte de nuestro CafeMR, uno de ellos es Mr. Palominos quien nos recomendó directamente el trabajo de Felipe, el otro es Jorge Legua quien nos envío un bello mural de Dragon Ball Super en el cual participó nuestro amigo Felipe que está en la sección ArteCalleMR.

Les dejamos disponibles el mural de Dragon Ball Super y las entrevistas de nuestros amigos en CafeMR con Mr. Palominos (multiartista visual de La Serena) y CafeMR con Jorge Legua  (presidente de la Academia Pedro Aguirre Cerda).

(2022-05-09) Dragon Ball Super en Calle Benavente – La Serena

Felipe es un artista del grafiti mural que tiene una actitud muy positiva de la vida, él nos indica que ha aprendido bastante de sus errores lo cual le ha permitido no solo ir creciendo en habilidades sino en un correcto trato de toda persona. Lo que él busca es llevarnos a un lindo recuerdo y a sacar una sonrisa cuando nos topemos con alguna de sus obras en la calle.

El realismo de sus obras y la pasión que pone en ellas nos lleva recordar inclusive el momento en cuando vimos a ese personaje en nuestra serie favorita, o cuando jugamos una tarde en aquel juego que tanto nos gustaba, sin duda no pasa desapercibido su trabajo el cual nos regala una sonrisa y porque no decirlo también un momento de nostalgia.

A continuación les dejamos la entrevista a nuestro amigo Felipe, también disponible en nuestro canal de YouTube Mundo Roms.

También la galería que nos muestra parte de su trabajo y pronto incluiremos un recuerdo que nuestro amigo Jopip3s nos hará llegar.

 

 

Las redes de Jopip3s son:

 

No se pierdan los próximos episodios del Café Mundo Roms.